Sin duda, y junto a las Tartas Suspiro, el ROSCON DE REYES, es uno de los pilares fundamentales de nuestra Firma.

Artesanos al cien por cien, con todo lo que un roscón de Reyes debe llevar. Agua de Azahar,unas gotitas de buen ron añejo, ralladuras de limón y naranja, asi como almendra de primera calidad entre otros ingredientes. Son fabricados unidad por unidad en nuestro Obrador,permaneciendo cerrado durante varios días, exclusivamente para su elaboración y así poder mantener su esencia en el ambiente. Puede tomarse relleno de nata, trufa o sin relleno.


Los Buñuelos de Viento y los Huesos del Santo, se elaboran durante los días previos y posteriores al día 1 de Noviembre de cada año, cuando se rinde homenaje a Todos los Santos.

Los buñuelos, fabricados a base de aceites de excelente calidad, vienen con varios rellenos, como por ejemplo crema de marron glacé, café, chocolate, crema pastelera, o cabello de ángel. 

Los Huesos de Santo, de yema, chocolate, batata o coco, son ingredientes que sirven derelleno a una fina pasta de mazapán.


La Corona de la Almudena, tiene básicamente la forma del roscón de reyes. Rellenos de crema, nata o chocolate, van terminadas en su parte superior con un toque de crema pastelera.


Las ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO, las tenemos a su disposición durante la semana del 15 de Mayo. En ésta variedad de rosquillas, tenemos las “tontas”, “listas” terminadas con un delicioso fondant de limón y “Santa Clara” terminadas con merengue